Abogados

Martín Salido & De Haro

Martín Salido & De Haro, Abogados

Nuestra Historia

“Martín Salido & De Haro, Abogados”, comienza su andadura en el año 2007, cuando sus dos socios fundadores, Jose Antonio Martín Salido y Javier de Haro Olea, deciden aperturar un despacho profesional que cubriera las carencias en la prestación de servicios de muchos bufetes. Ante ello, deciden construir un proyecto que habría de apoyarse en tres pilares fundamentales: calidad, honestidad y trato personalizado.

Esta idea cristaliza en “Martín Salido y de Haro, Abogados”, despacho profesional donde todo esto queda reflejado en las cifras que arrojan nuestros números de resultados y en las encuestas de satisfacción realizadas.

A pesar de no consistir esta profesión en una labor que se ha de remunerar únicamente  por resultados, podemos decir, con gran satisfacción, que el porcentaje de asuntos finalizados satisfactoriamente es superior al 96%, lo que nos lleva a poder afirmar que nos encontramos, a fecha de hoy, en lo que se llamaría un pleno técnico de éxitos en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Pilares de nuestro bufete de abogados
Calidad en la prestación del servicio

Es nuestro estandarte; dirigiéndonos a clientela que priorizan calidad, seguridad, confianza y honestidad en el servicio.

Pilares de nuestro bufete de abogados
Honestidad en el asesoramiento

Sello básico en nuestras actuaciones, siendo seña de identidad de nuestro despacho de abogados

Pilares de nuestro bufete de abogados
Trato personalizado al cliente

La seguridad de tener una comunicación continua con el Letrado que dirige el asunto que será defendido por un equipo de profesionales cualificados.

La honestidad en el asesoramiento, es sello básico en nuestras actuaciones, siendo seña de identidad de nuestro despacho de abogados.

En cumplimiento de ello, somos un despacho profesional en el cual el cliente va a encontrar, al acudir a nuestra consulta, un asesoramiento nítido, sincero y personal, donde lo único que prima son los intereses del cliente.

El trato personalizado al cliente lo desarrollamos también sin excepción alguna, teniendo éste la seguridad de tener una comunicación continua con el Letrado que dirige el asunto que, dependiendo del volumen del mismo, será defendido por un equipo mayor o menor de profesionales perfectamente cualificados. Esto es otra de nuestras señas de identidad que hace que nos distanciemos de otros despachos de abogados, sin renunciar a mantener las buenas costumbres del despacho clásico o tradicional.

La mejora continua de nuestro trabajo se ha visto recompensada con una creciente cartera de clientes, que en la mayoría de los casos se mantiene desde antes incluso de la creación de nuestro despacho.

Nuestro Equipo
de abogados en Málaga

null
Javier de Haro Olea
Socio Fundador
null
Jose Antonio Martín Salido
Socio Fundador
null
Mónica Martin Fernández
Abogada asociada
null
Paula Fernández Caballero
Abogada asociada
null
Samuel Tejada Aguirre
Abogado asociado
null
Buenaventura Osuna Jiménez
Procurador
Martín Salido & De Haro, Abogados

Cuéntenos su caso
Nos pondremos en contacto con usted sin compromiso

    Cuéntenos su caso
    Nos pondremos en contacto con usted sin compromiso

      Menú