“Martín Salido & De Haro, Abogados”, comienza su andadura en el año 2007, cuando sus dos socios fundadores, Jose Antonio Martín Salido y Javier de Haro Olea, deciden aperturar un despacho profesional que cubriera las carencias en la prestación de servicios de muchos bufetes. Ante ello, deciden construir un proyecto que habría de apoyarse en tres pilares fundamentales: calidad, honestidad y trato personalizado.
Esta idea cristaliza en “Martín Salido y de Haro, Abogados”, despacho profesional donde todo esto queda reflejado en las cifras que arrojan nuestros números de resultados y en las encuestas de satisfacción realizadas.
A pesar de no consistir esta profesión en una labor que se ha de remunerar únicamente por resultados, podemos decir, con gran satisfacción, que el porcentaje de asuntos finalizados satisfactoriamente es superior al 96%, lo que nos lleva a poder afirmar que nos encontramos, a fecha de hoy, en lo que se llamaría un pleno técnico de éxitos en la defensa de los intereses de nuestros clientes.